Muchas mujeres desean tener la piel tersa, suave y espléndida, pero muchas veces los tratamientos con procesos químicos resultan costosos y nocivos para el cuerpo. Sin embargo, hoy cientos de expertos den belleza aseguran que el café tiene resultados increíbles en la piel, realizando simples mascarillas súper económicas que pueden cambiar notablemente el aspecto de tu piel, y sobre todo la piel de tus glúteos que es la que tenemos siempre más cubierta y por eso los poros logran obstruirse.
Simplemente con conocer los valores nutricionales del café podrás aprovechar al máximo todos sus beneficios. El café es un excelente antioxidante y por sus componentes y textura puede lograr exfoliar la piel de manera natural y saludable, sin dañarla, inclusive tus glúteos.
Para notar los efectos que tienes te contaremos como hacer esta increíble mascarilla de café, que te ayudará a eliminar todas las células muertas de la piel, dejándola completamente suave y lista para que la hidrates con tu crema de uso diario. Además, debes realizar los masajes correctos en tus glúteos para obtener mejores resultados.
Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente un puñado de café, debe ser café molido no instantáneo, porque esto favorecerá a la exfoliación. Luego añade 2 cucharadas de aceite de coco, y en caso de que no tengas puedes reemplazarlo por aceite de oliva que también te resultará. Debes mezclarlo bien hasta obtener una preparación homogénea.
Ahora puedes colocarlo en tu piel y realizar los masajes, puedes hacerlos tú misma o solicitarle ayuda a alguien. Los masajes con la preparación de café deben ser en círculos por al menos 15 minutos en todas las zonas que desees exfoliar de tus glúteos y piernas. Posteriormente, debes enjuagar con abundante agua y no es necesario que utilices ningún tipo de jabón, cuándo salgas de tu baño seca con cuidado la zona que se encontrará lista para ser hidratada con tu crema de preferencia. Esta mascarilla puedes utilizarla 2 o 3 veces a la semana, y te dejará una piel tensa y brillante. Recuerda siempre hacerlo con cuidado y suavemente para no lastimar tu barrera cutánea.