La numerología es una creencia y tradición milenaria que plantea que existe la posibilidad de crear ciertos significados a partir de relaciones entre las personas, los números, las fuerzas físicas y espirituales. Además, es una práctica adivinatoria y ayuda a revelar aspectos de la personalidad desconocidos.
Lo único que hace es analizar la fecha de nacimiento y con esa información se da el gusto de revelar información. Uno de los aspectos principales de la numerología es que a cada persona le corresponde un número y que ese tiene un significado específico y diferente a los otros.
Por ejemplo, según la fecha de nacimiento, es posible saber cuánto éxito vas a tener a lo largo de tu vida. El secreto está en saber el significado de los números y también cuál es el número que te marca dependiendo de la jornada en la que llegaste al planeta Tierra.
Lo único que debes hacer para conocer tu número es realizar un cálculo matemático. Por ejemplo, si naciste el 27 de noviembre de 1986 debes sumar todos sus dígitos: 2+7+1+1+1+9+8+6 que da como suma 35 y si lo volvemos a sumar de 3+5 da 8. Por lo tanto, ese es tu número, según la numerología.
Así de exitoso serás, según fecha de nacimiento
- Número 1: por ser una persona que ve en el trabajo duro el canal para lograr lo que uno se propone, tendrás éxito en cada una de las metas que te propongas.
- Número 2: eres una persona rodeada de energía positiva, por lo que el éxito te llegará en todos los aspectos de tu vida.
- Número 3: perteneces a las personas consideradas más exitosas y que están bajo una protección divina.
- Número 4: por ser una persona a la que le cuesta enfrentar algunos retos personales, deberás renovar tus ideas para alcanzar el éxito deseado.
- Número 5: no tendrás problemas en encontrar el éxito ya que sabes cómo enfrentar tus miedos.
- Número 6: eres una persona que no tiene éxito a corto plazo, pero cuentas con una astucia que te ayudará a conseguir lo que te propongas.
- Número 7: tu tranquilidad a la hora de emprender te ayudará a conseguir el éxito.
- Número 8: el éxito en tu futuro dependerá de la importancia que le des a los errores del pasado.
- Número 9: por ser una persona muy emocional, el éxito no siempre lo consigues de manera rápida.