BELLEZA

El ingrediente que te ayudará a tener un cabello suave y brilloso

El ingrediente que las grandes empresas cosméticas no quieren que conozcas.

Cabello brillante. Fuente: Pixabay
Cabello suave, tratamientos naturales, aguacate..Cabello brillante. Fuente: Pixabay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas personas sueñan con tener un cabello largo, sedoso y sobre todo brillante. Lo que resulta muchas veces muy costoso, teniendo en cuenta los elevados precios que tienen muchas mascarillas que podemos conseguir en nuestra peluquería y hasta en la farmacia. Además, otras personas creen que los productos cosméticos son nocivos por la cantidad de químicos que estos poseen, por eso buscan alternativas con ingredientes naturales.

Cabello. Fuente: Pixabay

El aguacate es conocido por sus grandes propiedades, no sólo por lo que aporta cuando lo incorporamos a nuestra dieta diaria, sino también porque es muy utilizado por la industria de la belleza porque es capaz de lograr melenas suaves y brillantes en sólo días. Entre sus propiedades más conocidas en cuanto a nutrición por sus aceites naturales es capaza de mejorar la digestión, además nutre el cabello, piel y las uñas porque posee un alto contenido en vitamina C y en vitamina E. Por otra parte es muy recomendado para quienes tiene problemas de presión arterial ya que al ser rico en Potasio tiene la capacidad de nivelar la presión.  

Pero hoy te contaremos los beneficios que tiene para el cabello, con tan sólo una mascarilla puedes devolverle la vitalidad y tener un cabello suave y brilloso con tan sólo minutos. Posee grasos esenciales que resultan óptimos para nuestras cabellos, por eso con un aguacate y dos cucharadas de aceite de oliva podrás crear esta increíble mascarilla reparadora y revitalizadora.

Aguacate. Fuente: Pexels

Su preparación es muy sencilla debes mezclar un aguacate con las dos cucharas hasta obtener una mezcla homogénea, que posteriormente colocaras en tu cabello de largos a puntas y lo dejara actuar por 20 minutos aproximadamente. Posteriormente debes enjuagar con shampoo y acondicionador hasta eliminar todos los restos de tu preparación. 

Esta simple mascarilla te llevará tan solo unos minutos y obtendrás un cabello suave y brillante que deslumbrará. Te recomendamos realizarla una vez a la semana, para lograr mejores resultados. Además puedes incorporar el aguacate a tu alimentación diaria lo que nutrirá tu cabello desde adentro. Ahora sí, ¡manos a la obra!