PLAGAS

De esta manera eliminarás las chinches de las paredes

Las chinches son los insectos más comunes que pueden habitar en nuestros hogares, en la siguiente nota te contamos como eliminarlos.

Chinches. Fuente: Pixabay
Chinches, hogar, desinfección..Chinches. Fuente: Pixabay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace cientos de años se busca erradicar a las chinches, muchas veces esta plaga aparece en nuestro hogar y no sabemos cómo debemos hacer para eliminarlas de manera urgente. Hay lugares donde ellas logran ubicarse y hacer sus propios nidos, principalmente son las grietas de las paredes.

Chinches. Fuente: Pixabay

Las chinches son insectos que se encuentran en todo el mundo, de color marrón, sin alas y que buscan chupar sangre, por eso en muchas oportunidades pican a las personas sin causar mayores efectos. Pero hay diversas maneras, económicas con las que puedes decirles adiós a las chinches que hay en tu hogar. Por eso presta atención con detenimiento a los siguientes tips que te vamos a brindar a continuación.

Lo primero que debes hacer es revisar detenidamente donde se encuentran ubicadas las chinches en tu hogar, eso puede llevarte algunas horas porque debes observar bien todas las grietas y pequeños agujeros que se encuentren en todas tus paredes. Una vez que hayas identificado donde están ubicadas debes limpiar perfectamente la superficie.

Te recomendamos que esta limpieza la realices con una aspiradora y la ayuda de un cepillo, irás poco a poco aspirando las chinches. Este procedimiento debes realizarlo con paciencia y atención porque muchas veces se esconden y no podemos identificarlas con facilidad.

Chinche. Fuente: Pixabay

También, algo que te ayudará a eliminarlas es el vapor, por eso si puedes colocar vapor con el calor saldrán y algunas hasta morirán. Por otra parte, para eliminarlas definitivamente debes comprar insecticida para chinches exclusivamente, no otro insecticida porque no servirá, y deberás colocarlo en las áreas que se encuentren infectadas con chinches. Por último, te recomendamos que posterior a este proceso revises con frecuencia durante algunas semanas para controlar que no hayan nuevos, o que hayan quedado chinches en tu hogar.