La numerología es una práctica muy interesante porque se utiliza a diario para conocer asuntos y significados desconocidos de la vida de las personas. Este sistema de creencias y estudios, asocia determinados eventos, circunstancias de la vida y características personales con determinadas cifras.
Cada número del 1 al 9 tiene una interpretación específica y, en el caso de que uno tenga más de dos dígitos, se suman y reducen hasta obtener uno más grande. Por ejemplo, el 438 se reduciría a 4 + 3 + 8 = 15. Después, como sigue siendo un número de más de una cifra, debemos sumar 1 + 5 = 6.
En ese sentido, los expertos en la numerología expresan que cada persona tiene un "número de la vida". De esa forma, una vez que uno lo calcula puede conocer el significado de cada uno. Esta cifra revela información indispensable para las personas que son creyentes.
La personalidad y el propósito de la vida de cada individuo sale a la luz. Lo único que debes hacer es escribir tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, 26 de septiembre de 1981 que podría escribirse de la siguiente manera: 26/09/1981. Luego, hay que sumar todos los dígitos de forma individual 2 + 6 + 0 + 9 + 1 + 9 + 8 + 1 = 36. Esa cifra, luego se debe reducir hasta que quede en un dígito, para eso hay que sumar 3 + 6 = 9. Ese es el número de la vida de quien nació en la citada fecha.
Uno por uno, el significado de los números de vida
- Este número refleja ser fuerte e innovador. Se destacan por ser personas eficientes, que cuentan con mucha organización y aman trabajar en soledad.
- Estas personas se ven bien en carreras que sean ventas o marketing. Esto es porque siempre se destacan ayudando a los demás a obtener todos sus objetivos, siendo grandes comunicadores.
- Aman en lujo y la belleza, siendo muy creativos e intelectuales. La libertad nunca la negocian.
- Tienen un gran poder de conducta, siendo honestos y grandes expertos en el ahorro.
- Aman viajar, experimentar nuevas aventuras siendo grandes conocedores del mundo.
- Este número representa el amor, siendo personas que buscan cuidar al extremo a sus seres queridos.
- Son personas llenas de sabiduría, comprendiendo la diferencia entre soledad y aislamiento. Siempre tienen una palabra justa para aquellos que lo necesitan.
- Son grandes exitosos en todo aquello que se proponen. Les encanta el poder y la ambición.
- Por último, quienes están representados bajo este número son personas muy amables que adquieren dinero con mucha facilidad, siendo grandes líderes.