Las suculentas son una de las mejores plantas para adornar espacios pequeños. Los expertos en decoración de interiores recomiendan las que son muy pequeñas porque no necesitan muchos cuidados y lucen muy bien en donde sea que decidas colocarlas.
Una gran alternativa es colocar este tipo de plantas como centro de mesa porque se ven magníficas. Además, si sientes que le falta un poco de vida a tu oficina puedes ubicarlas en tu escritorio para que le aporten su toque característico a tu espacio de trabajo.
2 suculentas ideales para la oficina
-
Crassula capitella thyrsiflora
Esta suculenta es perfecta para los escritorios porque es elegante. Los tonos rojizos y la forma particular de sus hojas la hacen resaltar. Por otra parte, los cuidados que requiere no son muchos y eso es importante para no sumar un motivo de estrés en el ambiente laboral.
Los expertos en estas plantas recomiendan regarlas apenas dos veces por semana. Además, no tienes que echarle agua a las hojas porque al ser tan pequeñas, se pueden dañar. Te recomendamos poner agua en un plato para dejar que absorba el agua que ella quiera mediante el sustrato.
-
Sedum dasyphyllum minor
Este tipo de suculenta es ideal para la oficina. Lo mejor de todo es que esta planta no crece mucho y no ocupará grandes sitios. Por otra parte, tiene un gran espacio entre las hojas y el sustrato, por lo que es más fácil aplicar el riego de forma directa sobre la tierra.
Los expertos en plantas indican que adoran los ambientes de sombra. Por ese motivo son ideales para espacios interiores. En el caso de que necesite tomar baños de sol, debes asegurarte que no sea por mucho tiempo porque sino se pueden quemar y morir.