A la hora de comprar perfumes, una de las características que más se buscan es que la fragancia perdure en el cuerpo. Si bien depende del gusto de cada persona, hay fragancias que por su composición tienden a ser menos duraderas que otras.
Si sos de las personas a las que les gustan que el perfume dure todo el día tenes que aplicar este truco que duplicará la duración y hará que te ahorres el ponerte perfume a cada momento. Este truco no se trata de usar un perfume de autor o de lujo, si no que podrás aplicarlo en cualquier fragancia que uses.
El tip está en mezclarlo con vaselina, este ingrediente hace que la fragancia dure de forma prolongada. Para hacerlo debes comprar una vaselina neutra y sin perfume. Una vez que lo tengas coloca una parte en un tarro pequeño y añade parte de tu perfume, mezcla ambas partes hasta que quede una pasta homogénea.
En las redes sociales, más precisamente en TikTok muchas chicas se animaron a probar este truco y comentaron que, cuanta más fragancia utilices, será mejor. Una opción también es probar en pequeñas cantidades de este ingrediente, vaselina, distintas intensidades de fragancias. Es decir, puedes armar una más concentrada y otra con menos cantidad de perfume, esto es de acuerdo al tipo de fragancia que uses, ya que puede ser dulce, floral o cítrica y varían las intensidades.
No dudes más y anímate a probarlo, te aconsejamos colocarte esta mezcla en aquellas zonas de pulso del cuerpo, como, por ejemplo, el cuello o en la cara interior de las muñecas. Una vez que comiences a aplicarlo notarás la diferencia y sentirás que tu aroma favorito te acompaña durante todo el día.