Carolina Herrera es una de las principales diseñadoras del mundo de la moda. A sus 84 años continúa manteniendo una elegancia y un estilo que más de una persona querría tener. Esto se debe a que aplica las lecciones de belleza que compartió a lo largo del último medio siglo.
De acuerdo a la empresaria, "la elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees". En más de una ocasión explicó que la elegancia es una forma de vida y que uno debe adaptarse a ella para lucir correctamente.
En el campo del maquillaje, para Herrera hay dos campos que se deben tener en cuenta de forma obligatoria: labios y cejas. Por eso, en cada imagen tiene un buen labial en tonos rojos o rosas y unas cejas bien perfiladas. Hoy en día utiliza productos de su marca, pero en el pasado también recomendó sombra de ojos de Chanel, ‘Les 4 Ombres sin Smokey Eyes’.
El segundo consejo de Carolina Herrera es que siempre hay que quitar el maquillaje por las noches. Ese truco de belleza es uno que no se debe saltar nunca. Por último, también recomendó en más de una ocasión el “el accesorio invisible para cualquier prenda", haciendo referencia a un buen perfume.
Según la experta en moda, “una fragancia es una composición de notas olfativas que evocan un estado de ánimo, un recuerdo, un lugar”. Por lo tanto, hay que utilizar un buen perfume con el que sintamos identificadas nuestra personalidad porque eso también es el estilo.