Si eres un apasionado por los retos visuales y las ilusiones ópticas, te presentamos un intrigante acertijo que pone a prueba nuestra agudeza visual. En esta ocasión, se trata de una fascinante ilusión que contiene un enjambre de autos similares, pero uno de ellos es completamente diferente al resto. Te aseguro que, aunque confíes plenamente en tu vista, este juego pondrá a prueba tu percepción y te dejará asombrado.
En el último tiempo se han publicado gran cantidad de retos visuales muy interesantes, que resultan de gran ayuda para mantener la agudeza mental, trabajar la concentración y pasar un buen momento. Pero el del presente artículo es uno de los más difíciles. Crees que tienes lo necesario para encontrar rápidamente la respuesta correcta a este desafío. De ser así, deberás mirar la imagen fijamente y descubrir si tienes una visión de 20/20 o si tu mente te juega sorprendentes trucos.
Incluso los observadores más agudos luchan por descubrir qué automóvil no mantiene el mismo orden que el resto. El enigma, creado por los expertos en seguros de automóviles temporales, nos desafía a encontrar el auto extraño en tan solo 30 segundos para ese ingenioso 10 por ciento. Sin embargo, casi la mitad de los intentos para resolver el rompecabezas requieren más de un minuto.
A simple vista, los autos azul y rojo parecen mirar en direcciones opuestas. Los autos azules se orientan hacia la derecha, mientras que los autos rojos se orientan hacia la izquierda. Pero, atención: uno de los automóviles mira en una dirección diferente a la del resto, ahora debes descubrir si es el auto es el rojo o el azul. Tienes 30 segundos para hallar el auto diferente.
Si no logras descubrir cuál es el automóvil que se posiciona diferente al resto, en la imagen anterior te dejamos la solución del reto visual.