LIMPIEZA

Haz este preparado a base de vinagre para decirle adiós a las manchas amarillas de tu ropa blanca

Este truco con vinagre es ideal para la ropa blanca que tiene manchas amarillentas.

Fuente: Pixabay.
La ropa manchada es 100% recuperable gracias al vinagre..Fuente: Pixabay.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El vinagre no es solamente un líquido ideal para condimentar determinadas comidas, sino que también se puede utilizar para limpiar las manchas consideradas imposibles. El destilado es cada vez más popular en el ambiente de la limpieza, principalmente en el campo de la ropa.

En el caso de las camisas blancas, una de las prendas de ropa más utilizadas por las personas para ir a trabajar a la oficina, es bastante común ver cómo se tornan amarillentas. Esto sucede principalmente en zonas como el cuello y las axilas con el paso del tiempo.

En ese momento entra en juego el vinagre, pero no cualquiera sino el blanco. El percudido en la ropa blanca es común por el sudor, la contaminación, el maquillaje e incluso por el mismo pH de la piel. Sin embargo, pueden quedar como nueva gracias a este truco casero.

Lo primero que tienes que hacer es actuar apenas percibes que la prenda empieza a ensuciarse. Obviamente, lo ideal es intentar eliminar las manchas de acuerdo a la forma que indican en la etiqueta. Si eso no funciona, entra en juego el mencionado vinagre blanco.

Debes colocar dos cucharadas de este blanqueador natural y súper potente con una taza de agua. Luego, tienes que aplicar la mancha en el cuello de la camisa y refregar con un cepillo de dientes. Cuando consideres terminado el trabajo, tienes que dejar reposar la ropa durante media hora para que el vinagre blanco penetre bien. Por último, tienes que enjuagar con agua y lavar de forma habitual.