HOGAR

Atrae la buena fortuna a tu hogar con esta exótica suculenta

Esta planta no solo es elegida por su belleza, si no también por atraer buena energía y fortuna en cada lugar

Fuente: Pixabay
Suculenta. Rosa. Originaria de México.Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La rosa mística, es una de las muchas suculentas con las que podés decorar tu hogar y hacer la diferencia, pero esta planta posee una característica particular, y es que además de ser lindas y vistosa, te permitirá atraer buena energía y fortuna.

Originaria de México, esta suculenta se adapta a cualquier lugar, en primer lugar, al ser de tamaño pequeño, es una planta que puedes tener en cualquier espacio, ya sea en un departamento, en una habitación de tu casa o en una terraza. Además, este tipo de plantas se caracteriza ser fácil de cuidar.

Suculentas. Rosa mística en el centro.
Fuente. Freepik

 Su forma de rosa y colores, es algo que la distingue de otras suculenta, y particularmente, se cree que esta planta trae buena suerte y fortuna a quienes la tienen en su hogar, lo cual despertó su popularidad en los últimos años. La rosa mística, por su forma y color únicos, ha sido catalogada como un símbolo de amor, belleza y con una energía positiva que atrae cosas buenas a cada lugar.

Es importante que tengas en cuenta los cuidados que la rosa mística debe recibir,  uno de ellos es que necesita de mucha luz solar, aunque no de forma directa, por lo que puedes colocarla en una ventana, un patio interno o simplemente en un ambiente de tu casa que sea luminoso. Además, al ser fácil de plantar, puedes optar por colocarla en macetas o directamente en algún rincón de tu jardín.

Suculenta Rosa Mística.
Fuente: Freepik

En cuanto a la forma de riego, debes regarla una vez por semana en profundidad, durante los meses de primavera y verano, el resto del año, al no recibir tanto calor, debes reducir la cantidad de agua. Como consejo, puedes colocarla en maceta y mezclarla con cactus u otras suculentas, lo cual permite que drene el exceso de agua. Además, podés abonarla una vez al mes con un abono equilibrado soluble en agua durante su periodo de crecimiento activo. Sin dudas, es una planta que se destaca por su belleza y que atraerá buena energía y fortuna a tu hogar.