ESTILO

Haz el arriesgado ritual de los 3 reyes para contactar ‘el otro lado’

En las redes sociales, un perturbador juego conocido como "El Ritual de los 3 reyes" ha vuelto a tomar fuerza, en la nota te contamos de qué se trata.

Fuente: Pixabay
Rituales. Fantasmas. Espíritus.Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Esta siniestra práctica ha vuelto a ganar popularidad entre los usuarios de las redes sociales, entre ellos en portales como Reddit han viralizado está historia, que, si bien no es nueva, ha generado mucho revuelo. El "Ritual de los 3 reyes", básicamente, te permite contactarte con seres del más allá.

Este rito consiste en invocar entidades que supuestamente habitan en las sombras. Para hacerlo, se requieren tres sillas en una habitación oscura sin ventanas, donde dos de ellas deben mirar hacia una silla colocada en el centro. Detrás de esta silla central se colocan dos espejos grandes, y cerca de la puerta, una cubeta con agua. Además, se necesita un ventilador y una vela que no debe apagarse durante todo el ritual.

El proceso comienza, en primer lugar, eligiendo un objeto especial, durmiendo con él y despertándose exactamente a las 3:30 de la madrugada. A partir de este momento, se entra en la habitación y se realiza el Ritual. La persona debe sentarse en la silla central, encender el ventilador y sostener la vela antes de las 3:33 sin dejar que se apague.

Vela, ritual.
Fuente: Freepik

Mientras esté ocurriendo el Ritual, se supone que se verán sombras en los espejos, pero nunca se deben mirar directamente, solo con los ojos entre cerrados o con lo que se suele llamarse rabillo del ojo. Se cree que estas sombras son los seres que se invocan, y a quienes se les pueden hacer preguntas hasta las 4:34 de la mañana, momento en el cual el ritual debe finalizar.

Espíritus, rituales.
Fuente: Pixabay

Si bien este "Ritual de los 3 reyes" no ha se comprobado del todo, es importante tener en cuenta los riesgos emocionales y psicológicos que conlleva. Es vital priorizar la seguridad y evitar involucrarse en actividades que puedan poner en peligro la salud mental y física.