Los zapatos son un atuendo indispensable dentro de un outfit bien elaborado. Es biensabido que no es lo mismo tener tacones que zapatillas o sandalias. Cada elección depende de una serie de factores importantes y va de la mano con el resto de las prendas.
En ese sentido, Carolina Herrera, la experta y famosísima diseñadora plantea que hay determinados zapatos que no se pueden usar con ropa ajustada. Este consejo fue tomado al pie de la letra por los fanáticos de la moda y te lo traspasamos para que eligas si aplicarlo o no.
Prendas como los "leggins" o los "skinny jeans" son parte de los guardarropas de casi todas las mujeres. Estos no solamente ayudan a resaltar y estilizar la figura, sino se destacan por ser súper versátiles y gracias a ello pueden ser combinados con casi cualquier prenda de ropa.
Según la empresaria y diseñadora venezolana Carolina Herrera, cuando uses ropa ajustada como unos jeans o leggins, no debes usar sandalias de plataforma. Esto es para no verte mal y para que siempre luzcas espectacular, según el consejo de la mencionada experta.
De acuerdo a su experiencia, el grosor de este tipo de calzado le aporta un aspecto voluminoso al outfit que rompe el equilibrio visual que tienen las prendas pegadas al cuerpo. Según varios expertos de moda, la mejores alternativas son los tacones bajos, sandalias sin plataforma o tenis.