Según la astrología, cada persona tiene su propia forma de manejar el enojo y la ira. Algunos optan por abordar esta emoción de manera pacífica, evitando cualquier tipo de confrontación, mientras que otros en los momentos de enojo, son incapaces de controlarse y se irritan rápidamente.
A continuación, te contamos cuales son los 3 signos del zodíaco que se enojan con mayor facilidad y como reaccionan en los momentos de ira.
Aries
Resulta ser el primer signo del horóscopo y está asociado con el elemento del fuego, lo cual hace que las personas de Aries sean apasionadas a la hora de demostrar sus emociones y sentimientos. Pero también, son expresivas para manifestar su odio y enojo. Por naturaleza, los nacidos en este signo son impulsivos y les resulta difícil contener sus palabras, especialmente cuando están enfadados. Esto puede llevarlos a herir los sentimientos de sus seres queridos y de su entorno, ya que no miden sus acciones y palabras. Cuando alguien de Aries se enoja, puede resultar muy intimidante, debido a su energía y personalidad, que hasta se puede tornar agresiva en ciertos momentos de enojo.
Leo
Este signo se caracteriza por simbolizar la fuerza vital y también pertenece al elemento fuego como Aries. Las personas de Leo son dominantes y orgullosas. Pero también por momentos son muy sensibles cuando se sienten excluidas o ignoradas, lo que puede despertar en ellos sentimientos de furia e ira. Para evitar llegar a ese punto, es importante no darles órdenes directas, ya que su orgullo puede hacer que interpreten mal, incluso las pequeñas instrucciones como mandatos.
Escorpio
Por último, los escorpianos son conocidos por ser las personas más intensas de todo el horóscopo. Este signo está gobernado por los planetas Marte y Plutón, que simbolizan la destrucción y el renacimiento. Cuando se enojan, las personas de este signo pueden llegar a ser muy rencorosas y frecuentemente recuerdan viejas historias. Además, tienden a encerrarse en sí mismos, alejando a todos a su alrededor y transformándose en personas más frías cuando están enfadados.