La personalidad se puede percibir a través de distintos test importantes, una herramienta muy popular en estos últimos meses. Estas pruebas nos habilitan a explorar aspectos profundos de la psiquis que revelan rasgos ocultos y determinados patrones de comportamiento.
Este análisis es totalmente subjetivo y vincula a las orejas. Para revelar aspectos ocultos de la personalidad que son fascinantes, tienes que mirarlas en el espejo e identificar la parte externa del oído con alguna de las que te mostramos en la siguiente fotografía.
Si tienes orejas grandes, tu personalidad es "tranquila y estable en tu comportamiento. No te perturbas ni te estresas fácilmente. Tiendes a ser sensato incluso en las situaciones más desafiantes. Posees autoridad y confianza en ti mismo. No te dejas intimidar fácilmente y tampoco temes defenderte".
Si tus orejas son pequeñas, eres "reservado e introvertido. Puedes tomar tiempo para sentirte cómodo con nuevas personas y es posible que prefieras pasar tiempo a solas o con amigos cercanos. Eres disciplinado y posees autocontrol. Tienes la capacidad de establecer metas y mantenerte fiel a ellas. No te dejas influenciar fácilmente por los demás".
En el caso que tengas orejas con lóbulos adjuntos, "eres empático y comprensivo. Tienes la habilidad de entender los sentimientos de los demás y te pones en su lugar. Eres hábil para brindar apoyo y consuelo. Eres leal y digno de confianza, siempre estás ahí para tus seres queridos en los momentos buenos y malos".
Por último, si tus orejas son puntiagudas "eres intuitivo y perceptivo, capaz de captar sutiles detalles. Posees una gran comprensión de las personas y las situaciones. Tu mente es creativa e imaginativa, y tienes una perspectiva única del mundo. No temes expresarte y mostrar quién eres. Eres independiente y curioso, no tienes miedo de seguir tu propio camino".