Los colores de uñas permiten elevar nuestra imagen y autoestima, además pueden ayudarte a encontrar el amor, según el Feng Shui. Los tonos de tu manicura influyen para aumentar tu amor propio, si estás buscando pareja, o para mejorar tu relación. Los mismos potenciarán tu personalidad, te sentirás más atractiva, carismática e interesante.
Naranja
Si buscas una relación duradera, utiliza accesorios, prendas o apuesta a make up en este color. Será una excelente forma de rodearte de amor y buena vibra para tu próxima date con tu crush. Incorpora diseños y varias tonalidades de naranja para volver más divertido tu beauty look.
Rosa
Además de los colores vibrantes, el rosa pastel y toda su gama de tonalidades, resulta ideal para atraer el amor, la dulzura y la ternura a tu vida. Aprovechando que la Barbie fever sigue más presente que nunca, dile sí a los diseños inspirados en la muñeca más famosa de todo el mundo.
Azul
Si quieres ser trendy y mejorar tu suerte en el amor, opta por unas uñas en color azul turquesa, ya sean brillantes, cromadas, glaseadas o mate. Recuerda que este tono evoca la confianza y ya sea que estés en una relación o a punto de comenzar una, te ayudará sentirte más segura que nunca.
Morado
El tono púrpura es uno de los colores más románticos y que empoderan a las mujeres; si tú también quieres sentirte fuerte, el lila es para ti. Juega con diferentes estilos en tendencia y que tu manicura se convierta en tu mejor aliado, tal como las aura nails o las decoraciones con piedritas.
Rojo
Si lo que buscas es lucir ultra sensual, el color rojo es para ti. Las uñas en este tono son sinónimo de sofisticación y un amuleto de la buena suerte para robar suspiros. En el Feng Shui, también es considerado como un portador de abundancia, trabajo y buena suerte en todos los aspectos.