CULTURA ORIENTAL

Feng Shui: haz este ritual con hojas de laurel para atraer la buena fortuna

Te mostramos cómo hacer rituales con hojas de laurel para atraer la abundancia económica.

Fuente: Pixabay
Ritual oriental para atraer la buena fortuna.Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui puede ser tu aliado si lo que buscas es generar armonía, equilibrar la energía y atraer la fortuna económica. Si bien muchos la consideran una tendencia decorativa, se trata de una práctica milenaria de origen chino en la que el flujo vital, la tranquilidad y la prosperidad toman protagonismo.

Se define al Feng Shui como un “cúmulo de acciones, consejos y modificaciones que se aplican dentro del hogar” para poder vivir en armonía con el entorno y, además con la energía de los espacios. Esta técnica presenta una lista de ventajas y, de acuerdo a los expertos, una de ellas es que puede atraer la fortuna.

Laurel al natural. Fuente: Pixabay

¿Qué rituales con laurel existen para atraer el dinero?

El Feng Shui propone diversas opciones para atraer la buena suerte y la fortuna económica. Una de ellas es la que se realiza con hojas de laurel. Estas hojas verdes que utilizas para condimentar los alimentos son un verdadero tesoro para la práctica milenaria. Aquí te contamos cómo puede usarlas para cultivar la abundancia.

Laurel y agua

Debes tomar algunas hojas de laurel y sumergirlas en un vaso de agua por un minuto. Luego, deberás sujetarlas en la mano y apretarlas hasta que se rompan un poco y después podrás lanzarlas al suelo. Tendrás que repetir este proceso tres veces.

Ritual con laurel. Fuente: Pixabay

Laurel para dormir

Debes poner cuatro hojas de laurel debajo de la almohada, ya que este árbol es sinónimo de suerte y victoria. Antes de dormir, dedica cinco minutos para atraer pensamientos positivos sobre trabajo o negocios. Repetir el ritual todos los días durante un mes. Cambia las hojas semanalmente para obtener buena fortuna.

Laurel y velas

Debes poner una hoja de laurel debajo de una vela verde, mientras la mano toca la planta, para abrir las puertas a las energías positivas y transmitir el deseo de fortuna monetaria. Luego quema la hoja con la llama de la vela hasta que queden cenizas.