La Luna fue la protagonista de uno de los principales eventos astronómicos de este mes en la madrugada de hoy, domingo 4 de junio. Según los expertos llegó la "Luna de fresa", la última llena de la primavera. También conocido como "Luna de Miel", este fenómeno consiste en un movimiento o cambio en el universo que va a influir en los signos zodiacales.
Según la información que compartió el portal especializado en Astrología, "Nueva Mujer", este evento astronómico va a traer esperanza y optimismo. Sin embargo, hay cincp signos zodiacales que se van a ver mucho más beneficiados que los siete restantes.
Según la información, los signos del zodíaco que mejor la van a pasar con Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Piscis. Según el blog "Diario de Sevilla", hay que tener en cuenta que este fenómeno lunar no es el único que va a influir en el horóscopo porque todas las predicciones de junio van a estar marcadas de antemano.
En este aspecto, la "Superluna" de dentro de algunas semanas; va a llegar "marcada por la plenitud y la sensibilidad extrema, algo que afectará de manera directa a Leo y Virgo”. Esto significa que los signos del zodíaco van a vivir una etapa tan extrovertida como emocional, pero deben ser cautelosos.
Por otra parte, las otras fases de la Luna van a influir en el resto de los signos. Por ejemplo, la menguante del 10 de junio va a beneficiar a Escorpio, Sagitario, Libra y Capricornio, quienes “sufrirán la lucha de opuestos, la melancolía, la introspección, la pérdida y la purificación”.
Por otro lado, la Luna del 18 de junio va a afectar a Piscis y Acuario, quienes tendrá un momento de introspección desde la tercera semana de junio. Por último, para terminar el ciclo lunar, el 26 de junio va a llegar a su fase de cuarto creciente y Aries, Tauro, Géminis y Cáncer se van a ver afectados, por lo que deberán asumir más responsabilidades y riesgos que nunca.