El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que tiene como objetivo la ocupación consciente y armónica del espacio. Básicamente se trata de purificar y renovar las energías de cualquier ambiente de la casa y existen múltiples técnicas que son de gran ayuda. Además, si lo que quieres es que la abundancia llegue a tu vida durante el primer día de cada mes y tendrás una nueva oportunidad para lograrlo.
Hay que decir que el primer día de cada mes es el elegido por el Feng Shui para que la abundancia llegue a nuestras vidas, por eso te compartimos estos 4 rituales maravillosos que te ayudarán a atraer tus buenos deseos a tu vida:
1. Lavarse las manos con sal: Al iniciar el mes se recomienda el lavado de sal para deshacernos de energías negativas. Necesitarás un puñado de sal (preferentemente marina o rosada) y agua limpia. Toma la sal y frótala bien en tus manos y con la canilla abierta piensa en aquellas cosas que ya no quieres en tu vida y que buscas soltar. Asegúrate de que llegue a todos los huecos de tus manos. Es fundamental para este ritual que visualices cómo se va yendo esta energía de tu vida y tu mente.
2. Limpiar con agua de arroz: Para llevar a cabo este ritual, solo deberás hervir un poco de arroz durante unos 15 o 20 minutos o deja en remojo durante la noche dos puñados de arroz en un recipiente con suficiente agua. Lo importante es que el agua absorba todas las propiedades para luego esparcir la abundancia. Tras realizar una limpieza profunda en tu casa. Al terminar, moja un paño en el agua de arroz y pasalo por todos los pisos, esquinas y rincones. Luego Libérate de toda la mala energía y de la escasez. Recuerda empezar por la última habitación de la casa y terminar en el recibidor.
3. Quemar hojas de laurel: esta es una potente receta para atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida. Lo que necesitarás es un puñado de hojas de laurel (preferiblemente secas), un plato o un cuenco, una lapicera roja y fósforos. Primero escribe en cada hoja de laurel con la lapicera roja lo que deseas en este nuevo mes. Coloca las hojas en un plato y asegurate que todo alrededor sea seguro. Luego vas encenderlas con los fósforos. Es muy importante que realices estas acciones con convicción y concentración. Al terminar el ritual podrás deshacerte de las cenizas colocándolas en alguna maceta.