MANICURA

Uñas pastel: 3 diseños de uñas que marcarán tendencia este verano

Los colores pasteles son cada vez más comunes entre las tendencias del nail art.

Fuente: Pinterest.
Las manicuras de color pastel, como este ejemplo en amarillo, son tendencia de estío..Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es tan amplia y creció tanto en la última década que elegir un diseño para lucir en las uñas es casi imposible. El nail art multiplicó sus posibilidades y las tendencias que irrumpieron el año pasado ya son viejas. Por eso, te traemos las principales novedades del verano de 2023.

Este verano que comenzó el pasado miércoles 21 de junio destaca los estilos sobrios y los colores pastel. Estamos hablando de un tipo de esmaltes suaves y delicados, las versiones más claras de los colores primarios. Estos colores palidos tienen una luminosidad alta y una saturación, intensidad del color baja. 

3 manicuras en color pastel ideales para el verano

  • Rosa

Las uñas que tienen este color se encajan bajo el género "Barbiecore" y nunca pasan de moda. Este estilo dulce y femenino de manicura cobró una gran fuerza en las últimas temporadas y resalta con tonos bronceados. A pesar de que favorece a las pieles morenas, también apuestan por él quienes tienen una tez más clara.

Manicuras rosadas pastel. Fuente: Pinterest.
  • Lila 

Este tipo de manicura es un diseño ideal para las uñas cortas. SIn embargo, si eres fiel a las largas lo puedes probar y tal vez te sienta de maravilla. La clave de este género minimalista es utilizar algunas ondas y acabados similares a la francesa. El resultado es espectacular.

Manicuras lilas pastel. Fuente: Pinterest.
  • Verde

Los tonos similares al esmeralda en las uñas son la obsesión de cada vez más personas. El color de la esperanza, del equilibrio emocional, la renovación, la energía y el crecimiento se puede llevar en las manos si quieres imprimirles un tono alegre y luminoso. Favorece a todos los tipos de piel, pero resalta más en las doradas.

Manicuras verde pastel. Fuente: PInterest