El ángel de la guardia es un ser espiritual y divino creado por Dios y que tiene como único fin el de proteger a una persona y servirle incondicionalmente. Es por ello que muchas personas acuden a ellos en algunos momentos donde poseen incertidumbre, duda, miedo, ansiedad, enojo, estrés o cualquier problema que impide avanzar.
Para llegar a este ser divino hay que invocarlos. Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es un tema que se toma a la ligera, por lo que hay que creer en su existencia, lo que significa tener la mente abierta. Estos son los 3 rituales muy sencillos para solicitar la ayuda del ángel de la guardia, según expertos:
1. Orar como forma de comunicación: búscate un lugar tranquilo donde nadie pueda interrumpirte. Dirige tu vista hacia el lado Este, donde sale el Sol, y prende un incienso o una vela blanca. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda, usa un cirio o incienso de su nombre y reza la oración de tu preferencia y en voz alta solicita su presencia en 7 ocasiones. Si lo haces durante 7 días seguidos, podrás establecer un vínculo de confianza con tu ángel guardián.
2. Meditar: respira profundamente y enfoca tu mente en el aire que recibe tu nariz y llena tus pulmones. Debes relajarte y una vez que logres este estado, visualiza tu alma como una luz blanca, luego piensa que tu ángel está contigo y plática con él en voz alta. Él sabrá cómo darte las respuestas.
3. Dedica una carta a tu ángel: debes tomar una hoja blanca y escribir fecha y nombre. Luego escribe lo que tienes en mente y lo que deseas. Deberás dedicarle la carta a tu ángel de la guardia y agradecer su presencia.