Los rituales para atraer el dinero son comunes en todas las sociedades desde que existe el vil metal. Un claro ejemplo es el de la canela que se realiza el primer día de cada mes, aunque también hay otros muy interesantes como el del cheque de la abundancia en luna nueva.
En las últimas semanas, se volvió viral un método muy específico que solamente requiere arroz y laurel como ingredientes principales. A diferencia de los otros, la principal ventaja es que atrae la riqueza cualquier día del año.
Lo único que vamos a necesitar es:
- Un puñado de arroz.
- Una hoja de laurel.
- 3 monedas.
- Miel de abeja.
- Un hilo rojo.
- Un frasco de vidrio.
El arroz simboliza la prosperidad y los buenos augurios; el laurel, las oportunidades; el hilo rojo corta la negatividad; mientras que la miel atrae las buenas energías. Obviamente, las monedas simbolizan la riqueza y es indispensable que digan presente en el ritual.
El procedimiento para hacer el ritual del arroz y laurel es muy fácil. Lo único que debes hacer es introducir el puño de arroz al frasco cuando aún queden algunos rayos de Sol; la clave de esto es que la energía positiva de la estrella potencie los buenos deseos.
Luego, debes colocar la hoja de laurel y las 3 monedas (deben ser vigentes y de la misma denominación). Por último, tienes que rellenar el frasco con la miel y amarrar el hilo rojo en el frasco y detrás de la entrada principal del hogar. Así atraerás el dinero sin problemas.