FAMOSOS

Patricia Manterola impone tendencia con el traje de baño tejido que es furor

La espectacular cantante venezolana maravilló a todos y cada uno de sus fans con un impactante video.

Fuente: Instagram @patriciamanterola
Patricia Materola.Fuente: Instagram @patriciamanterola
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Patricia Manterola es una artista dueña de un cuerpazo que le permite a día de hoy presumir su envidiable figura ante un número incontable de personas que quedaron sumamente impactados al observarla de forma inédita.

La cantante aprovechó para promocionar el emprendimiento de su querida madre y se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, dejando a la vista su espectacular físico, con un bañador que fue más que elogiado por todos, debido a la naturalidad con la que suele mostrarse al realizar todas y cada una de sus poses, en las que demuestra una gran seguridad y recursos a la hora de seducir a todos frente a las cámaras.

Leyenda

“#vacay #sun #pool #family mi traje de baño fue hecho con amor por mi mamita hermosa”, fue el comentario que Patricia Manterola colocó en la descripción de su más reciente posteo que no dejó absolutamente a nadie indiferente y que le permitió cosechar más de 6 mil likes en muy poco tiempo.

Lo cierto es que en dicho posteo Patricia Manterola supo como cautivar con un espectacular video en las redes en donde decidió utilizar un bañador de color blanco con los que marcará tendencia en esta temporada y será motivo de referencia para todas aquellas modelos que superen los 50 años. Hay que decir que la particularidad de este traje de baño es que este hecho de forma artesanal y que resulta ideal para mostrar una prenda única e inigualable.

“Disfruta mucho de estos días con tus seres amados esos momentos recargan nuestras energías”; “Super hermosa”; “Preciosa y muy linda , saludos desde Rio Bueno en el sur de Chile”; “Que bonita”; “No hay traje de baño que le quede mal, siempre luce maravillosa bella dama”, fueron los comentarios de los seguidores de Patricia Manterola.