CURIOSIDADES

Conoce los 3 aceites esenciales que eliminan las arrugas y te quitan 10 años de encima

Estas son las alternativas naturales para cuidar nuestra piel y lograr que luzcan realmente jóvenes.

Fuente: Unsplash
El método natural para liberar nuestro roto de arrugas..Fuente: UnsplashCréditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas faciales aparecen en nuestra piel para atestiguar el paso del tiempo en el que nuestro organismo se somete. Lo cierto es que a medida que las personas envejecen, se buscan muchas formas de intentar ocultar estas apariciones que no son para nada deseadas.

Una de las opciones para lograr tu objetivo puede ser los aceites naturales, una opción más que excelente en el cuidado de la piel y de la desaparición de arrugas, ya que contienen nutrientes y propiedades beneficiosas para la piel. Algunos aceites cuyas propiedades benefician la piel son:

1. Aceite de rosa mosqueta: este aceite es conocido por su capacidad para reducir las arrugas y mejorar la textura de la piel. Según los expertos en salud, resulta muy rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina A, que estimulan la producción de colágeno y ayudan a reparar el daño celular. A modo de recomendación, hay que decir que se pueden aplicar suavemente en las arrugas durante todas las noches para obtener resultados efectivos.

Arrugas.Fuente: Pexels

2. Aceite de argán: muy recomendado por los expertos en salud para eliminar las arrugas faciales. Este aceite es rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que pueden resultar de muchísima ayuda en la hidratación de nuestra piel, donde también reduce la inflamación y mejora la elasticidad. En cuanto a su utilización, se debe aplicar unas gotas de aceite de argán en las arrugas faciales y masajear suavemente en movimientos circulares para promover una mejor absorción y resultados visibles.

3. Aceite de coco: este aceite es ampliamente reconocido por sus propiedades hidratantes y antiarrugas, ya que es conocido por poseer ácidos grasos que nutren la piel, reducen la sequedad y promueven la regeneración celular. Se recomienda aplicar una fina capa de aceite de coco en las arrugas faciales y dejar que se absorba durante la noche, lo que ayudará a suavizar y rejuvenecer la piel.

Aceite de coco. Fuente: Unsplash