La astrología busca determinar patrones en los comportamientos y actitudes de las personas que nacen bajo determinada estrella. Según esta teoría, se pueden atribuir sentimientos mutuos como el amor y el odio entre personas del mismo signo del zodíaco.
En ese contexto, hay algunos signos del zodíaco que se detestan entre sí y podrían ser considerados "enemigos íntimos". Estamos hablando de Géminis y Géminis; Escorpio y Acuario; Aries y Aries; entre otros. A pesar de que Escorpio es uno de los que más fácilmente se enoja y guarda el rencor, hay otros que también se destacan en este ámbito.
Géminis y Géminis
La personalidad de este signo del zodíaco camina en una delgada línea entre la locura y la cordura; el enojo y la tranquilidad; la hiperactividad y el hastío. Por lo tanto, cuando dos personas de esta estrella se reúnen son mejores amigos o enemígos íntimos de por vida. No hay grises.
Escorpio y Acuario
La astrología plantea que las personas de Escorpio no tienen amigos en el zodíaco. Sin embargo, hay uno al que no pueden soportar cuando lo tienen cerca: Acuario. Estos últimos son tan relajados, abiertos de mente y caprichosos que enloquecen a Escorpio.
Aries y Aries
Este signo del zodíaco se lleva pésimo con los que tienen su misma estrella. Es una situación muy similar a la de Géminis. Si se equivocan, nunca van a admitirlo e intentar ir a fondo hasta que la otra persona cede y le da la razón. Cuidado con este signo amante del enojo.