Escrito en ESTILO DE VIDA el
Los signos del zodiaco llevan aparejadas diferentes características que se basan según la fecha de nuestro nacimiento y de forma azarosa las adquirimos, dotándonos de diferentes cualidades y maneras de afrontar las situaciones más cotidianas de la vida.
Ante las diversas problemáticas que podemos tener como seres humanos, se nos suma el manejo de la ira, ya que de acuerdo a nuestras diversas debilidades y fortalezas, manejaremos mejor ese tema. Para descubrir como actúa cada signo en un momento de alteración negativa de nuestro humor, presta atención a las siguientes características:
- Aries (21 de marzo - 19 de abril): este signo posee un muy mal genio y creeme, no querrás hacerlo enojar. Aries es dueño de un particular carácter y puede ser propenso a tener arrebatos repentinos cuando está enojado, por lo que siempre es una buena idea darles un poco de espacio hasta que se calmen.
- Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este es uno de los signos más tercos que existen y es difícil que los hagas cambiar de opinión ante una discusión, Su ira puede ser impredecible, lo que significa que pueden tener frío un día y estar listos para pelear al siguiente.
- Géminis (21 de mayo - 20 de junio): sumamente indeciso, en momentos de enojos puede darle el tratamiento silencioso hasta que se sienta mejor o quiera gritarle; prepárate para ambos, ya que no hay punto medio en el manejo de su ira.
- Cáncer (21 de junio - 22 de julio): en momentos de ira, Cáncer puede volverse manipulador y sospechoso y es posible que no quiera reconciliarse solo porque cree que no tiene sentido. En una discusión, un cáncer se cerrará rápidamente. También pueden volverse pasivo-agresivos y comenzar a intentar lastimarte.
- Leo (23 de julio - 22 de agosto): uno de los signos más egocéntricos y arrogantes que hay, y con los que es imposible de razonar. Además, posee un muy mal genio y suelen ser inflexibles en estos momentos de ira.
- Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): este tiende a ser uno de los signos más tímidos, lo que explica cómo pueden ser demasiado críticos y preocuparse por cada pequeña discusión, incluso si no surge nada más.
- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): este signo odia confrontar y suelen ser muy indecisos con sus sentimientos, lo que significa que un segundo quieren hablar y al minuto siguiente quieren olvidar que algo anda mal.
- Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): uno de los signos más reservados que existen. En ocasiones pueden ponerse a la defensiva y no comunicarse cuando están enojados, por lo que es mejor dejarlos solos un rato para que se calmen. Escorpio también podría lanzar algunos comentarios sarcásticos en un intento barato de lastimarte.
- Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Sagitario tiende a perder su filtro cuando están enojados, por lo que sus palabras pueden volverse muy malas. Además, suele atacar con sus palabras y recibir varios golpes bajos a tus inseguridades en situaciones de ira.
- Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): cuando este signo se encuentra en una situación difícil o estresante, es implacable y condescendiente.
- Acuario (20 de enero - 18 de febrero): a este signo nunca le gusta quedar atrapado en una posición de debilidad. Su terquedad se apodera de ellos y prefieren simplemente no hablar sobre lo que los está enojando. También mantienen su ira profundamente dentro de ellos, siendo sumamente antipáticos.
- Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Piscis más que enojarse, se deprime. Son muy autocompasivos, lo que significa que tienden a regodearse en su tristeza. Es un signo que suele ponerse emocional y querrá dominar a los demás, sintiéndose sumamente decepcionados de todos.