INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Estas son las 3 mejores mascarillas para quitar el acné, según la IA

Según la IA, existen algunas mascarillas que son las mejores opciones para tratar el acné.

Fuente. Pexels
El acné afecta a millones de personas en todo el mundo..Fuente. Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Inteligencia Artificial dice presente en distintos campos con mayor seguridad y es muy habitual en espacios alejados del universo digital. En el último tiempo, una investigación elaborada por esta tecnología definió cuáles son los mejores métodos para quitar el acné.

Según los análisis elaborados a paritr de datos y algoritmos, hay tres mascarillas que son súper eficientes para eliminar el acné, mas hay que elegir bien los ingredientes para prepararlas. Este afecta a millones de personas en varias etapas de la vida, pero se puede combatir usando un método adecuado. 

Estas mascarillas se deben aplicar con determinada periodicidad para que tengan efecto. Fuente: Archivo.

Mascarilla de arcilla verde

La arcilla verde es un ingrediente natural que tiene propiedades absorbentes y purificantes. Según la Inteligencia Artificial elimina el exceso de grasa, quita la obstrucción de los poros y reduce la inflamación en la piel si se aplica dos veces por semana. Para usarla, hay que mezclar la arcilla verde en polvo con agua hasta obtener una pasta y aplicarla en el rostro. Después del secado, hay que enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de miel y canela

Estos ingredientes naturales son famosos por tener propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Según la IA, la combinación de ellos en una mascarilla puede eliminar el acné porque la miel hidrata la piel y reduce la inflamación. Por otra parte, la canela tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Se realiza mezclando una cucharada de miel con una pizca de canela y aplicándola en el rostro. Hay que dejarla actuar durante 10-15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de aloe vera

Esta mascarilla es clave porque tiene propiedades calmantes y regeneradoras de la piel. El aloe vera reduce la inflamación, calma la irritación y fomenta una buena cicatrización de la piel. Hay que aplicar una capa generosa de gel de aloe vera sobre el rostro y dejarla actuar durante 20-30 minutos. Después, hay que enjuagar con agua tibia teniendo en cuenta que se puede aplicar a diario.