El Feng Shui es un antiguo método de filosofía que nació en la antigua China. El gran objetivo que tiene esta escuela de la cultura Oriental es hallar el equilibro en todos los espacios que habitamos. Cada objeto y acción es importante, porque despliega cierta energía.
La cultura Oriental plantea que se pueden atraer vibras positivas con los objetos. Por eso es tan recomendado abrir las ventanas y mantener la limpieza del hogar. Una de las alternativas más interesantes para atraer abundancia al hogar es escuchar música placentera en las mañanas.
La música y los sonidos realizan modificaciones energéticas. Por ende, hay cierta música que hace que las vibras de las personas fluyan mejor que otras. Dos géneros muy interesante en este aspecto son los mantras cantados y los cuencos tibetanos.
Los mantras cantados consisten en palabras y frases pronunciadas de una manera particular que alteren la conciencia, los pensamientos y las emociones. La gracia es que la influencia al espíritu sea directa y mejore el autocontrol de las personas. "Om Shreem Brzee Namaha" es la más popular porque, según el Feng Shui, su vibración es la misma que la del oro.
Por otra parte, los Cuencos tibetanos fomentan la relajación. Es un género musical que tiene instrumentos vinculados a la sanación, de acuerdo al Feng Shui. Estos ayudan a equilibrar y armonizar para que atraigas las mejores vibras. Los cuencos tibetanos están armonizados a 432Hz, un nivel que implica estar en sintonía con el planeta.