Los huertos son uno de los principales desafíos que tienen los amantes de la jardinería. En esta época de primavera y casi verano que llega junto con junio, muchos de los fanáticos de las plantas se preguntan qué tipos de árboles pueden plantar para poder tener frutos pronto.
La realidad es que con el verano aumenta esa posibilidad, las frutas abundan y, si tienes un huerto, vas a poder plantar en tu hogar más de una especie en tu huerto. En el caso de que tengas uno y desees recibir sus frutos pronto, te recomendamos estos 3 árboles.
-
Granada
Este árbol tiene uno de los cultivos más sabrosos e ideales para tener en casa. Este árbol se beneficia in extremis de los climas cálidos. Las condiciones de ambiente en junio favorece el crecimiento de esta fruta que se puede aprovechar en el hogar con sus propiedades medicinales.
-
Naranjo
Esta fruta es una de las que siempre dicen presente en los hogares más allá de la época del año. Sin embargo, tener un naranjo en casa es una de las bendiciones para los amantes de los cítricos. Si quieres, podrás cultivar las variedades en macetas para aprovechar mejor el espacio.
-
Limonero
Como la naranja, esta fruta cítrica es ideal para plantar en junio. La realidad es que se destaca por no necesitar muchos cuidados y debido a que da frutos sencillamente. En el caso de que quieras cultivar esta planta necesitarás las semillas que tienen los frutos y mucha paciencia.