Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, impuso tendencia en las últimas horas a través de sus redes sociales personales. La influencer nacida en Argentina mostró que fue a ver a Coldplay en la ciudad de Barcelona con el jugador campeón del mundo y su look se volvió viral.
Tras bambalinas, Leo Messi y Antonela saludaron a los integrantes de la banda británica y lo compartieron en Instagram. En un carrete de dos fotos, primero cargó una fotografía con los músicos tras bambalinas y luego una con el jugador del PSG mirando el concierto.
En la publicación de Instagram, Roccuzzo escribió como epígrafe "Noche mágica", y añadió el emoji de una estrella girando. En cuestión de horas alcanzó casi 1 millón y medio de 'me gusta' y recibió más de 5 mil comentarios, la mayoría de fanáticos de Coldplay.
Para disfrutar del momento, Antonela Roccuzo lució su glamour de una forma particular. Canchera y cómoda, combinó un conjunto marrón camel de camisa oversized y minishort tiro alto con un top negro escotado, un básico que debe ser el preferido de su vestidor.
Además, en Instagram los comentarios resaltaron los complementos, como de costumbre. Antonela portó una clásica minibag Chanel negra matelasseada, la “Mini Flap Bag”. Este es uno de los modelos favoritos de la firma francesa porque la tiene en varios colores. Además, calzó unas bucaneras negras, que aportaron estilo a su outfit.