La necesidad del reciclaje es cada vez mayor para cuidar el planeta Tierra en la actualidad. Uno de los objetos ideales para reutilizar son las toallitas húmedas, uno de los productos ideales en la prevención de la contaminación y transmisión de enfermedades.
Con fórmulas especializadas y diseñadas específicamente por expertos en laboratorios, las toallitas húmedas ofrecen una limpieza efectiva con mucha facilidad. Además, ayudan a restaurar y proteger la piel de una sola pasada cuando se utilizan en el cuerpo.
En el caso de que quieras aprovecharlas y reciclarlas, acción indispensable en el cuidado del planeta Tierra, te dejamos 3 ideas que se volvieron virales en el último tiempo. Todas y cada una de ellas son muy prácticas y fáciles de aplicar.
-
Cubre enchufes
Con esta idea, vas a poder proteger a tus hijos pequeños y evitar accidentes con los enchufes. Las toallitas húmedas pueden cubrir los interruptores eléctricos, un tip ideal de seguridad y comodidad para el hogar que compartió un usuario de TikTok llamado @masnatural0.
-
Servilletero
Lo único que necesitarás para esta idea de reciclaje es una pequeña caja de cartón, pegamento y una tapa de toallitas. Tienes que colocar la tapa en el centro de la caja y asegurarla con pegamento. Luego, con una cuchilla le haces un agujero en el lugar marcado y la llenas de servilletas. Eso será todo para que tengas tu dispensador de papel.
-
Juegos, organizadores y más
Las tapas de las toallitas húmedas son súper versátiles y si las aprovecha una persona con la capacidad de tener desarrollada la imaginación, se pueden crear juegos didácticos, organizadores, recipientes para alimentos y más. El canal de YouTube "¿Cómo le hago?" los desarrolla fácilmente.