Escrito en ESTILO DE VIDA el
El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico que viene de China y que posee origen taoísta que se basa plenamente en la ocupación consciente y armónica del espacio. El objetivo de este método es que los objetos ocupen una correcta disposición de la energía de tu casa.
El dormitorio es uno de los lugares donde el Feng Shui se considera de los más importantes en una casa pues es el sitio en el que descansamos y nos liberamos de todas las energías del día. Es por ello que le asigna especial significado a todos los objetos que conforman las habitaciones y la manera en que están acomodados todos los muebles. Dentro de este espacio podría haber 2 cosas que estás haciendo mal y NO lo sabías. Descubre aquí de qué se trata.
- Tip #1: Cama sin vista hacia la puerta. De acuerdo con el Feng Shui, un error común que tienes que evitar si no quieres que la angustia y estrés sean parte de tu día a día al colocar la cama de manera que NO tenga vista directa hacia la puerta. Algunas personas acomodan su habitación de forma que su colchón está en posición contraria al acceso y no tienen control sobre quienes entran o salen de su cuarto. Al no observar quién entra a tu habitación estás generando angustia y tensión en el ambiente por la incertidumbre. Es por ello que esta filosofía recomienda girar el colchón y tener una mejor perspectiva del ambiente.
- Tip #2: Objetos que acaben en punta. Otro error que ocurre en tu habitación y que NO sabías que te está alejando del dinero es tener muebles que acaben en formas puntiagudas. Según el Feng Shui, a nivel energético, genera ruido y caos. Lo recomendable es optar por elementos que no tengan puntas para que se forme un equilibrio en la habitación.