La menopausia es un proceso habitual en todas las mujeres. Junto con la perimenopausia, el proceso previo, se producen una serie de cambios en el organismo producto del paso del tiempo. Uno de los principales es la disminución en la producción de colágeno que provoca pérdida de hidratación y elasticidad, aparición de arrugas, flacidez y sequedad en la piel.
Sin embargo, el envejecimiento puede ser ralentizado mediante una rutina de belleza específica ideal para aplicar durante este momento de la vida de las mujeres. Añadir la gama "Anti-Aging Neovadiol", de Vichy, ayudará bastante a contrarrestar los efectos el paso del tiempo.
Esta gama está compuesta por cremas de día y de noche, sérums y contorno de ojos y labios; pero lo mejor que tiene es que es ideal para la mujer que está atravesando la peri y la post-menopausia. Una de las principales funciones de esta gama es que nutre la piel y mejora los signos de envejecimiento provocados por los cambios hormonales.
Entre los ingredientes principales, se destacan activos como Proxylane, extracto de Cassia, ácido hialurónico y los nutritivos omegas 3-6-9. La fórmula tiene importantes beneficios para un rejuvenecimiento facial completo.
Entre los principales objetivos que alcanzan estos productos se destacan las arrugas menos pronunciadas, disminución de la flacidez, aumento de la hidratación del rostro y un relleno que mejora la elasticidad y la suavidad de la piel a pesar de la falta de colágeno típica del envejecimiento.