CURIOSIDADES

Despídete de la manicura francesa clásica y dale la bienvenida a las ‘baby boomer’

Prepárate para conocer lo último tendencia.

Fuente: Instagram @showmundialshow
La manicura francesa, la última tendencia.Fuente: Instagram @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa permite embellecer las uñas, decorándolas para destacar las manos. Existen miles de diseños y de estilismo que se pueden utilizar para llamar la atención de diversas personas que buscan marcar tendencia. Lo cierto es que esta técnica también ha ganado adeptos y prometen dotarte de un estilo deslumbrante y lograr que tus uñas se vean hermosas y a la moda.

Una vez dicho esto, debemos mencionar que esta técnica de manicura pasará al siguiente nivel con su versión más glamurosa sin perder su esencia clásica. Estamos hablando de las uñas baby boomer o french faded, que consiste en difuminar los colores de la punta y de la base hasta conseguir un tono de transición entre ambos colores.

Uñas baby boomer. Fuente: Instagram @bodyminutelempdes

Cabe mencionar que las uñas baby boomer no se restringen únicamente a los colores básicos de la manicura francesa. Más allá del nude y el blanco, las posibilidades son infinitas, siempre y cuando se diferencien las distintas partes de la uña como ocurre en la francesa tradicional, pues este es el principal atractivo de este modelo de manicura. Además, se compatibilizan muy bien con accesorios como la pedrería o el acabado con una capa de brillo, ideal para aquellas que les guste marcar la diferencia en sus uñas.

Es importante recalcar que no necesitas tener las uñas excesivamente largas o con una forma determinada: la french faded es apta para todas las chicas independientemente de sus gustos en materia de color o forma. Lo clásico no es sinónimo de aburrido y esta tendencia lo vuelve a demostrar, pues sin salirte del clásico atemporal por excelencia del nail art, esta manicura difuminada te promete resultado atractivo y elegante que se adapta perfectamente a ti.

Uñas baby boomer con pedrería. Fuente: Instagram @Glossyslow_bycintia

Por último, te diremos que para conseguir un resultado perfecto y más duradero es mejor que las lleves sobre uñas acrílicas o de gel. Estas uñas ayudan a marcar la diferencia entre la punta y la base y a que el resultado quede mucho más conseguido. Gracias a los productos empleados para diseñar las uñas de gel, la transición entre los colores quedará mucho más diluida y natural, por lo que es la mejor opción para aquellas que tampoco deseen arriesgar en exceso.