Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates son tres de los empresarios más ricos de la actualidad. Juntos, compartieron cuál fue el secreto que los ayudó a ser ricos debido a que ninguno hizo su fortuna estrictamente solos. Su victoria fue parte de un proceso en el que participó en gran medida su familia.
Elon Musk tiene 51 años, nació en Sudáfrica y es el fundador de Tesla y SpaceX. Además, en los últimos meses se convirtió en el dueño de Twitter. Después de haber adquirido esa red social empezó a ser aún más famoso de lo que era por los cambios que implementó. Sin embargo, Musk no hizo su fortuna de cero, sino que su padre era dueño de una rentable mina de esmeraldas y un rico promotor inmobiliario en Sudáfrica.
Por su parte, Jeff Bezos también recibió ayuda por parte de sus padres para que comenzara su negocio y se transformara en el dueño de Amazon. El hombre nacido el 12 de enero de 1964 en Nuevo México, tiene ascendencia danesa por parte de su padre biológico, pero nunca lo conoció. Jacklyn Gise, su madre, lo tuvo con tan solo 17 años y él recibió el apellido de Miguel Bezos, su padrastro.
Hace un par de años, Bezos dejó su puesto de CEO en Amazon luego de 27 años. En la última década se interesó por su carrera espacial y se convirtió en uno de los principales accionistas de la compañía aeroespacial Blue Origin, por lo que a esos proyectos se está dedicando ahora.
Por su parte, Bill Gates ya era millonario antes de fundar Microsoft. Sus padres tenían importantes conexiones con IBM, la compañía a la que destronó su hijo, y una interesante fortuna. En los últimos meses, aseguró que lo que se viene son los tatuajes electrónicos que serán capaces de transmitir información.