FAMOSOS

Dale la bienvenida a las ‘uñas neón’, con las que Hailey Bieber impone tendencia

Esta e sla forma de conseguir que tus uñas marquen tendencia.

Fuente: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber.Fuente: Instagram @haileybieber
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hailey Bieber es una joven prestigiosa modelo estadounidense que adquirió fama mundial luego de casarse con el cantante Justin Bieber y que desde entonces es sinónimo de elegancia, al participar en las principales campañas del mundo de la moda. En esta ocasión, la joven maravilló a todos con sus novedosas uñas.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 49.5 millones de seguidores, que esta joven modelo maravilló a muchísimas personas al mostrarse en un carrete fotográfico donde marcó tendencia con su espectacular diseño de manicura.

Hailey Bieber.Fuente: Instagram @haileybieber

Las uñas de estilo neón de Hailey Bieber ganaron titulares durante el año pasado, su reciente esmalte de uñas rojo también llamó la atención de algunas personas, y ahora, con la ayuda de la famosa manicurista Zola Gamzorigt , sus uñas que brillan en la oscuridad con "tripas de neón" que definitivamente será una maravilla durante los meses más cálidos. Lo cierto es que la manicurista utilizó más de 50 colores de esmalte de uñas para crear el "tono perfecto para el Festival de Coachella". 

La manicura de "tripas de neón" presentaba detalles que brillaban en la oscuridad con detalles de oro sólido. La famosa artista de uñas les dio a los fanáticos una mirada más cercana a su creación y repartió todos los pasos adecuados con los productos que usó para crear la impresionante manicura Coachella.

Hailey Bieber.Fuente: Instagram @haileybieber

Si está buscando probar este estilo de uñas en los festivales veraniegos es imprescindible que encuentre un artista de uñas profesional que esté equipado con todas las cosas. Ganzorigt usó dos tonos de la colección "Tru Neon" de OPI , que son ediciones limitadas. Además, el polvo OPI Chrome Effects y el polvo que brilla en la oscuridad solo se venden al por menor a los profesionales del salón, por lo que es posible que se justifique un viaje al salón de uñas.