El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que está basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. El objetivo de este método es que los objetos que lo ocupan tengan una influencia positiva sobre las personas que lo habitan.
Las oficinas y los lugares de trabajo en general son prácticamente el segundo hogar de las personas. La mayoría de los trabajadores suelen pasar entre 7 y 9 horas, por lo que es muy importante tener buenas vibras en ese espacio. Para ello, la cultura Oriental tiene varios consejos.
3 objetos que no pueden faltar en tu oficina
-
Elementos de Feng Shui
Con el objetivo de lograr buenas vibras, es importante que las energías fluyan y para lograrlo, hay que tener en equilibrio los 5 elementos del Feng Shui: agua, madera, metal, fuego y tierra. Puede ser pequeños objetos, pero siempre deben estar presente.
-
Algo con significado
A pesar de que para el Feng Shui el orden es indispensable y debe imperar por sobre todas las cosas, eso no quiere decir que no puedes tener un par de cosas en la oficina que represente algo importante para tu vida. Puede ser una fotografía o una nota que te impulse a seguir tu camino.
-
Plantas
Por último, las plantas son un ser vivo que canaliza muy bien las energías. Por lo general, purifican el aire y ayudan a atraer buenas vibras, según el método de la cultura Oriental. Aunque hay varias opciones, el bambú suele ser una de las favoritas.