La manicura francesa tiene una capacidad de reinvención impresionate. Ese es el motivo por el que pervive en el tiempo desde hace tanto tiempo. Además, claro, tienen una elegancia que destaca por sobre el resto porque le permite ser combinada con cualquier look.
Este estilo de manicura busca mantener la forma y el color natural de la uña. Por lo general, en el pasado se utilizaba el color rosado invisible para la base y la punta se pintaba de blanco. No obstante, hoy en día tiene muchas variantes. "Es la más famosa y demandada, ya que es muy versátil, pudiendo llevarla en cualquier momento, y permite lucir unas uñas impecables", comentaron hace un tiempo los expertos de Druni.
5 variantes de la manicura francesa
-
Manicura francesa en tonos pastel
Es ideal en los tonos de color pastel. Sin embargo, en el caso de que te parezca demasiado sobrio puedes pintarlas uñas con colores metálicos o brillantes.
-
Uñas francesas originales
En varios colores y estilos, con brillos y dibujos, la manicura francesa es muy original. Este año está destacando la que tiene brillantes y puntas amarillas, rosa original y arcoíris, entre otras.
-
Manicura francesa negra
Esta es una de las versiones de manicura más demandadas entre las variantes de la francesa. Utiliza el color negro, que es sinónimo de elegancia, combinado con una punta cuadrada para lucir en situaciones especiales.
-
Manicura francesa de colores
La manicura francesa no debe ser obligatoriamente de uno u otro color, sino que puede formar un arcoíris como en este ejemplo original.
-
Manicura francesa roja
El rojo es un tono que nunca puede ausentarse entre las uñas. Puedes apostar por un look sofisticado y glamouroso en partes iguales con este estilo.