Los perfumes se pueden utilizar en distintas situaciones. Algunos son ideales para fiestas, otros para trabajo, reuniones sociales o paseos en familia. Está bueno saber que para cada situación y momento, puede haber una fragancia que nos acompañe y haga resaltar nuestra presencia.
Según los especialistas, las mejores fragancias para la oficina son las que tienen una chispa que mezcla la innovación y la energía para darle un giro al día. Sin embargo, también deben contener determinado profesionalismo y seriedad porque son espacios compartidos por varias personas.
Una clave es que los perfumes de oficina no deben ser invasivos. El primero de la lista es el "Clinique Happy", de Clinique. Se caracteriza por ser fresco y energizante. Esta loción tiene una sensación de limpieza gracias a sus notas de toronja rubí, bergamota, flor de boda hawaiana y mimosa de primavera.
Otra fragancia ideal para ir a trabajar es "Dreams", de Coach. Este producto tiene una belleza floral que cautivará a las mujeres dinámicas, creativas y con una fuerte personalidad romántica. Tiene notas de pera, naranja amarga, gardenia, flor de cactus y ambroxan, una gran opción para los días largos.
El tercer perfume es el "Flower by Kenzo Poppy Bouquet", de Kenzo. La fragancia tiene aromas frescos, sutiles y limpios; y se destaca por mantener una vibra sutil al poseer notas florales como esencia de pera Nashi, gardenia, rosa de Bulgaria y árbol del almendro.