Tener arrugas es una de las preocupaciones de millones de personas alrededor del mundo. Si hablamos de rutinas faciales existe un consenso generalizado entre las celebrities y los expertos en belleza sobre los tratamientos de Clé de Peau Beauté, la firma número uno en su país de origen, Japón, y la más lujosa del grupo Shiseido.
Lo cierto es que Clé de Peau Beauté debe gran parte de su fama a la exquisita combinación entre la tecnología más vanguardista de Japón, los ingredientes más preciados y selectos, y la experiencia sensorial más lujosa y estimulante. Los tratamientos faciales de Clé de Peau Beauté no son solamente exquisitos por fuera, sino que contienen fórmulas magistrales perfectamente diseñadas que ofrecen soluciones a medida y productos altamente eficaces.
Es por ello que debemos halar de Key Radiance Care, un ritual de belleza japonés único cuya rutina en tres pasos se especializa en despertar las células madre de la dermis y la epidermis, nutrir y equilibrar su superficie y potenciar el poder de regeneración de la piel para mantener una textura, tono y contorno propios de una piel joven y sana.
Key Radiance Care, un avanzado ritual de belleza del cuidado de la piel y que gracias a la tecnología desarrollada por Clé de Peau Beauté, tan solo se necesita un sistema de tres pasos para despertar, nutrir y potenciar la inteligencia de la piel. “Key Radiance Care hace un gran trabajo al mantener mi piel en excelentes condiciones independientemente de mi agenda. La rutina de tres pasos ayuda a potenciar y mejorar mi piel”, aseguran desde la marca.
Hay que destacar que Key Radiance Care ha sido formulado en línea con la ciencia intuitiva de la piel, que defiende una belleza holística y sostenible para el cuidado de la piel de cientos de personas, que les permita librarlos de las arrugas.