El corte bob es un estilo de cabello clásico gracias a que lleva más de cien años siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo. Surgido en la década del '20, su principal característica y motivo de éxito es su versatilidad que le permite adaptarse a todo tipo de cabello.
En la actualidad, los salones de belleza empezaron a difundir una interesante tendencia para corte de melena mediana y corta. La más reciente evolución del corte bob para el cabello es nada más ni nada menos que una denominada 'Liquid Bob' y que le permite lucir suave y brillante gracias a un 'efecto glossy'.
Esta versión del corte bob es fácil de realizar, aunque lo ideal y siempre recomendable es visitar a un profesional para que te quede lo mejor posible. Algunas celebridades que ya lo utilizaron fueron Kim Kardashian, Selena Gomez y Hailey Bieber, entre otras.
Esta variación del corte bob se puede conseguir mediante un tratamiento capilar a base de keratina que puede ser el alisado brasileño, que le permite a la cutícula estar sana, sellada y rellena por un lado, pero tan brillante y lisa que pareciera estar húmeda y mojada.
Otra opción es aplicar un alisado orgánico que se realiza libre de formol y derivados. Esto alisará la melena, no dañará el pelo y le permitirá lucir radiante. No hay que olvidar la clave del corte bob y es que esté cortado hasta la barbilla como máximo para poder lucir los rasgos faciales.