Las manos son unas de las partes del cuerpo que resultó más afectadas en la pandemia por Coronavirus que asoló al mundo entre 2020-21. Esto se produjo por el lavado incesante de manos y el hecho de rociarlas permanentemente con alcohol, que producen resequedad y que luzcan visiblemente partidas.
Muchas son las personas que han probado diversos productos como cremas, bálsamos, aceites, sueros y mascarillas, pero nada es tan efectivo como untarse una crema muy famosa y que a su vez resulta más que accesible.
Se trata de Nivea Creme, una crema multiusos que ofrece una hidratación y humectación intensiva durante 24 horas. Hay que decir que esta crema resulta sumamente lujosa con una increíble textura que es espesa, pero conforme la trabajas se funde rápidamente para dejar una sensación ligera y cómoda. Lo increíble al utilizar esta crema en nuestra piel es que la fórmula no solo es humectante y le da un cuidado intensivo a la piel sino que mantiene la piel cómoda y protegida durante horas y horas.
Quizás suena a exageración, pero de acuerdo con las pruebas y testimonios de varios consumidores con este mismo problema en las manos, lo recomendable es utilizarla por las noches antes de ir a dormir, para así despertar teniendo las manos humectadas. En tan solo dos días, es casi seguro que tus manos se restauren. Esta efectividad es gracias a que está formulada con pantenol, glicerina y eucerit.
La crema es multiusos y funciona para la piel del cuerpo, los pies, las manos y la cara. Pero eso no es todo, al estar formulada con una pizca de aceite, es perfecta para desmaquillar (aunque se recomienda no utilizarla diario y usar en su lugar algunos aceites ligeros para desmaquillar. También funciona como mascarilla intensiva; puedes aplicarla durante 10-15 minutos para calmar, suavizar y humectar rápidamente la piel.