LOOKS

Dale la bienvenida al ‘lob trasquilado’, el corte ideal para darle movimiento a tu cabello

Este podría ser el look definitivo que tanto deseas para tu cabello.

Fuente: Twitter @showmundialshow
El corte lob trasquilado..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob es uno de los más solicitados por mujeres de todo el mundo que asisten a la peluquería, pero lo cierto es que hay una nueva variante que te ayudará a sorprender a todos. Si lo que estás buscando es un cambio de look para tu cabello, el Lob trasquilado o corte bob trasquilado puede ser una excelente opción para darle movimiento y un estilo fresco y moderno a tu pelo.

El Lob trasquilado se ha vuelto muy popular en los últimos años y es una gran opción para aquellos que quieren un cambio de estilo sin sacrificar demasiado largo y que no desean hacerse un corte bob tradicional. Además, otorga una apariencia muy jovial y fresca a cualquier edad. Si lo que quieres es renovar tu look pero no quieres inclinarte por un corte clásico, te platicamos un poco más acerca de este novedoso estilo.

El corte lob trasquilado. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo primero que debes saber es que el Lob trasquilado es una variación del corte bob clásico, que se caracteriza por ser un corte de pelo corto que llega hasta la mandíbula. Pero a diferencia del tradicional, este tiene capas sutiles y texturizadas que le dan a tu melena un aspecto más ligero y con mucho movimiento.

Una de las ventajas del Lob trasquilado es que es muy versátil. Puede ser usado en cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. Además, es fácil de peinar y puedes darle diferentes estilos. Además, es un corte de pelo moderno y versátil que puede darle movimiento y estilo a tu cabeza.

El corte lob trasquilado. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para mantener tu Lob trasquilado en buen estado, al igual que un corte bob tradicional, es importante que lo cuides adecuadamente. Utiliza productos de cuidado de alta calidad, como shampoos y acondicionadores hidratantes, para mantener tu pelo suave y sedoso. Además, evita el uso excesivo de herramientas de peinado con calor, como planchas y secadores, ya que pueden dañar tu melena y hacer que se vea seca y quebradiza, algo sumamente desaconsejable.