Lucir uñas hermosas es el sueño de toda persona que sueñan con combinarlas con diversos y arriesgados outfits que te catapultarán a ser el centro de atención máximo de cualquier noche. Además, te pueden ayudar a presumir de un estilo mucho más discreto, más sobria y sofisticada. Si te gustan las manicuras elegantes y que le dan a tus manos un aspecto serio, a continuación te daremos algunos tips.
Lo cierto es que las uñas cafés con efecto mármol son tu mejor opción para usar en tu trabajo. El color tierra ayuda a que combine con cualquier outfit y que pueda destacar de forma sofisticada. De más está decir que sirven muy bien para acudir a la oficina y llamar la atención de todos, además de ser la envidia de tus compañeras de trabajo.
Estos son algunos de los diseños que te ayudarán a relucir toda tu figura y eficacia a la hora de lucir todas tus uñas:
Primer diseño: El efecto mármol se logra con una base blanca o aperlada y el tono de tu barniz favorito. Para complementarlo, puedes usar un diseño clásico para que no todas tus uñas lleven esta tendencia marmoleada.
Segundo diseño: Si lo prefieres, puedes intentar con un diseño de lip gloss y en un par de dedos realiza el efecto mármol. Esta idea es perfecta para lucir manos jóvenes.
Tercer diseño: El nude es el match perfecto del efecto mármol y aquí está la prueba. Esta combinación nos robó el corazón por lo bien que lucen juntos estos tonos.