El perfume es uno d ellos accesorios que no pueden faltar en nuestra habitación y uno de los factores claves a la hora de elegir el ideal es el tiempo que puede durar en la piel. Pero más allá de la calidad de la fragancia, con estos dos trucos podrás garantizar un mayor tiempo de uso.
El perfume del que hablaremos a continuación cumple 20 años y sigue siendo uno de los preferidos de todas y no es extraño distinguirlo cuando paseas por la calle por su aroma inconfundible. Además, esta fragancia que se destaca por su aroma a recién bañada, almizcle, limpio y empolvado, sienta bien en la piel y te ponen de buen humor, ya que dura todo el día y casualmente encanta a muchas fans de ella en el mundo convirtiéndose en un bestseller y en uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos por su aroma único.
Estamos hablando de For Her de Narciso Rodriguez, originada en el 2003. Desde entonces, se convirtió en el perfume que enamoró a toda una generación y aún hoy lo sigue haciendo con sus notas y su frasco negro lleno de magia siendo de los favoritos de millones de mujeres en el mundo y ahora que cumple su vigésimo aniversario sigue siendo uno de los perfumes que nunca falla en nuestro día a día. Ya no solo porque es un acierto a la hora de oler a recién duchada pero con ese toque empolvado que tanto nos gusta, sino por su aroma muy fácil de distinguir y cautivador que huele en todas y cada una de las pieles de maravilla.
Como dijimos antes, se trata del favorito de muchas mujeres, es por sus notas únicas y suaves de almizcle egipcio, a flor de naranjo africano, osmanto, bergamota, vetiver, vainilla y pachulí que son como una caricia sobre la piel. Sin duda, la fragancia original que quieres tener siempre porque es atemporal y te invita a llevarla todos los días.
De acuerdo a lo expresado por diversas clientas que hablan maravillas de la fragancia, se trata de una obra maestra, elegante, misteriosa, versátil, duradera, de buena evolución en la piel, combinable incluso con otros perfumes frescos. El denominador común es que el mejor perfume posee un sello personal y de esos que cuando te lo pones solo recibes cumplidos. Cálido, adictivo, y que, aunque le seas infiel con otras fragancias, siempre vuelves a él, por algo es un clásico.