La numerología es una pseudociencia que tiene cada vez más seguidores debido a que sus predicciones para el futuro suelen ser bastante precisas, incluso más que la astrología. Según los expertos hay miles de cuestiones vinculadas con el futuro a corto y largo plazo que se pueden percibir a través de mensajes enviados por el universo.
Un claro ejemplo se produce cuando miramos el reloj. Hay veces que las personas sienten que hay un número que los persigue, pero los que suelen llamar la atención son las denominadas "horas espejo". Esta consiste en que los números se repitan y sean realmente iguales de derecha a izquierda como en viceversa.
La "hora espejo" podría definirse como la repetición de los números de las horas, pero en los minutos. En el último tiempo, la hora espejo de las 05.05 se ha vuelto viral. Según la numerología esta hora "capicúa" es un fenómeno de sincronicidad que trae consigo un mensaje del Universo que tiene un destinatario... quien lo percibe.
Que veas el reloj en la hora 05.05 no es casualidad porque las cuatro cifras por separado suman 10. Este es un valor súper poderoso en lo que respecta a la numerología; refleja a personas que conocen lo que quieren y que llegan fácilmente a sus metas y objetivos.
Según Julieta Rutenberg, una experta en numerología, la "hora espejo" 05.05 indica que es el momento de terminar una fase de la vida y permitir el inicio de otra. Este número propone caminos abiertos y de iniciación, pero al mismo tiempo implica cerrar ciclos.
Cuando una persona ve muy seguido esta "hora espejo" es porque claramente tiene la necesidad de cambiar algún aspecto de su vida para poder generar una nueva idea. Aquellos que sigan la numerología y son "perseguidos" por estas cifras son seres fuertes de pensamiento y están muy cerca de cambiar sus vidas.