CULTURA ORIENTAL

3 ejercicios para lograr un cuerpo deseado con esta rutina coreana

El peso ideal se puede conseguir si esta rutina se repite al menos tres veces a la semana.

Fuente: Archivo.
Estos ejercicios coreanos no tienen distinción de edad ni de género..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El peso es una de las grandes preocupaciones de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, hay una técnica que se volvió viral en YouTube que demuestra que bajar de peso es mucho más sencillo de lo que parece. Se trata de una rutina coreana de tres ejercicios.

La clave para reducir tallas, según el video de YouTube, está en realizar este entrenamiento a diario dedicándole 10 minutos por día. Según la cultura coreana, mostrada por 'Hanna Coreana', el usuario de la plataforma audiovisual, solo se necesitan una superficie plana en la que apoyarse, ropa para hacer ejercicio y constancia. Principalmente constancia.

Los movimientos de la cultura coreana se pueden realizar sin distinción etaria, en el hogar y a cualquier hora del día. La usuaria de la plataforma de Google le pidió a sus seguidores que sí o sí realicen una entrada en calor para no lastimarse ni sufrir ningún tipo de lesión.

La rutina coreana para bajar de peso en solo 10 minutos

El primer ejercicio consiste en realizar sentadillas, pero con la condición de estirar bien los brazos al pararte. Por otro lado, al bajar debes quedar en la posición en la que muestra la siguiente imagen. Debes realizar tres series de quince repeticiones por día, según la cultura coreana.

La rutina de 'Hanna Coreana' indica que así hay que terminar el ejercicio de sentadillas. Fuente: Captura de YouTube.

Por otra parte, el segundo ejercicio es más sencillo según el video de YouTube. Hay que subir y bajar los codos, pero teniendo en cuenta que cuando se desplacen hacia abajo hay que subir la rodilla izquierda. Tras terminar es importante alternar con el lado derecho. Debes hacer tres series de quince repeticiones.

Así es el ejercicio de 'subir y bajar los codos'. Fuente: Captura de YouTube.

Por último, la cultura coreana indica que debes pararte sobre un pie y estirar el otro al costado. Empiezas con el lado izquierdo y mientras subes la pierna, tienes que bajar el codo del mismo lado como si desearas tocar tu pierna con él.

Así es el ejercicio de 'pararte sobre un pie y estirar el otro al costado'. Fuente: Captura de YouTube.

Según la experta en cultura coreana, debes realizar los ejercicios al menos tres veces a la semana para empezar a notar los cambios. Sin embargo, lo ideal es realizar los ejercicios todos los días para sentirte cada vez mejor.