Jennifer Aniston es una actriz conocida por su icónico corte de pelo "Rachel", que popularizó en los años 90. A pesar de que ella misma confesó no ser fan de ese estilo, ha seguido llevando un cabello largo y liso en los últimos años, hasta su reciente cambio de imagen.
En las fotos que ha compartido en Instagram, se puede ver que lleva el cabello un poco más corto y con mechas rubias en la técnica de hair contouring, que iluminan su rostro. El corte elegido es el collarbone, que consiste en un largo a la altura de la clavícula con capas ligeras para dar más movimiento y volumen.
Este corte es muy favorecedor a cualquier edad y ayuda a equilibrar las facciones del rostro. Las mechas de Jennifer Aniston están situadas en las puntas y son de un rubio nectar, un color que le favorece mucho. Además, lleva las raíces en un tono más oscuro para un efecto más natural.
Este tipo de mechas ayuda a suavizar las facciones del rostro y aporta luminosidad. La técnica del hair contouring que lleva en los mechones delanteros también ayuda a enmarcar su rostro. El corte collarbone es una opción muy versátil que se adapta a diferentes estilos de cabello y edades.
Las capas ligeras aportan movimiento y volumen al cabello, mientras que la longitud a la altura de la clavícula lo hace fácil de peinar y mantener. La raya a un lado también ayuda a equilibrar las facciones del rostro. Este corte es una buena opción para personas con cabello fino o sin mucho volumen, ya que ayuda a crear la ilusión de más cabello.