Tener un aroma agradable en el hogar es una de las prioridades de millones de personas que se encargan de la limpieza. Según Suavitel, la compañía de productos de limpieza, hay un truco infalible para que toda la casa siempre huela bien. Lo mejor de todo es que solo requiere tres ingredientes.
Más allá de que los perfumes y aromatizantes suelen hacer su trabajo, por lo general tienen una duración muy corta. Tras un par de minutos se pierde el aroma o no llega a todos los sectores del hogar. Sin embargo, hay una forma económica que nunca falla. Requiere solo tres ingredientes: Un cazo, agua y un poco de suavizante para la ropa.
Lo primero que hay que hacer es colocar el agua en el cazo y dejar que se caliente hasta el punto de ebullición. Luego de que hierva, se agrega una aproximadamente una tapa de Suavitel o algún suavizante de ropa (el que tengas en casa o el que tú prefieras) y dejas hervir.
Luego de ver y de sentir que el humo está impregnado de olor, puedes retirar de la llama el cazo. En ese momento, con mucho cuidado, lo trasladas a todas las habitaciones que deseas que tengan rico aroma. Puedes pasarlo por alrededor de las cortinas, el sofá e incluso la cama para que se queden con un olor agradable.
Luego de que realices el paseo por la casa vas a ver como el aroma a ropa recién lavada estará completamente dispersado. En el caso de que desees consegur un aroma más fuerte puedes llenar vasos con el líquido preparado y colocarlos escondidos en cada habitación.