San Valentín es el momento esperado por millones de personas alrededor del mundo con un único objetivo: transmitir su amor. En esa jornada, podrás celebrar a lo grande con importantes planes como salir a cenar, viajar con el ser amado o incluso alguno más íntimo como puede ser cocinarle su comida favorita.
Más allá de la actividad que tengas pensada hay algo que no puede fallar ni dejarse tirado al asar y es estar espléndido para ella. Una de las últimas tendencias del mundo de la manicura plantea que los matices están de moda. Esta es una lista con tres estilos de uñas para el 14 de febrero.
Discreta y versátil es un estilo de uñas que en San Valentín va a dar que hablar. Consiste en pintar la base de la uña en color rosa pastel o nude; luego, tienes que dibujar un corazón pequeño en cada una. Sin embargo, debes tener en cuenta que no tienes que ubicar todos en el mismo sitio de la uña para darle dinamismo al dieño.
En esta fecha, la Combinación de colores en rojo, rosa y blanco es genial si estar enamorado. No es una manicura muy empalagosa, pero es lo suficientemente tierna para recrear el espíritu del 14 de febrero. Tienes que mezclar la manicura francesa clásica en color blanco con otra opción en rosa. Por último, decoras con tres corazones rojos.
Por último, en esta celebración del amor hay una opción atrevida. Se trata de una manicura que incluye tanto romanticismo como fantasía amorosa. Consiste en pintar toda la uña de color rojo furioso y añadirle stickers de corazones, flechas y temática vinculada a la fiesta de San Valentín.